viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi blog

Hola!, bienvenidos a mi blog, el blog No solo regalos. Estes es un blog que como su propio nombre indica pretende hablar de regalos, regalos para mujeres, hombres, regalos originales... algo que creo que a todos nos cuesta hacer y por eso este blog en el que será uno de los principales temas que tratemos intentando aportar algunas ideas para ese tipo de momentos comprometidos en los que jugamos con dos o tres variables, necesitamos un regalo que aparente, un regalo que sorprenda (eso les encanta especialmente a las chicas), que sea divertido, fresco y original, pero todo esto sin olvidarnos de la variable precio y es que normalmente, es espacialmente hoy en día los jóvenes, tenemos un presupuesto muy limitado.
De este, modo el tema de regalos será uno de los temas que trataremos buscando gadgets e ideas fuera de nuestras fronteras e identificando las principales tendencias y novedades a nivel internacional y no exclusivamente centrándonos en aparatos tecnológicos, y es que os voy a confesar una cosa lo tradicional también nos gusta!. 
Por última, decir que como la temática de regalos está un poco manida este blog lo voy a aprovechar para hablar de no solo regalos, sino de otras cosas que un menda considera de interés y que bueno, quien sabe, quizá alguien más también lo considere así.
Esperando que os pueda resultar todo esto interesante y que en su defecto por lo menos a mi me sirva, como diría el otro, como terapía me despido de este mi primer post en blogger.

Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario